domingo, 30 de octubre de 2011

Nuevas cosas!!!!





Hola blogue@as!!!! ya he vuelto despues de un tiempo. Por falta de tiempo  no puedo dedicarle mucho tiempo a mi aficion de los abalorios. Y bueno como va llegando la navidad y los regalitos, mis compis de trabajo me dijeron : haber cuando nos trae nuevas cositas para las navidades!!!! y bueno algunas cositas he hecho.
La 1º es un conjunto de pulsera y diademas es para la amiguita de mi niña que es su cumple.
La 2º , 4º y 5º son cositas que hecho para mostra,( bueno la verde me la hice para Mí jajjaj)
Y la 3º es un conjunto que me encargo una compi.
Bueno no he hecho mucho para ya estoy arranado es pero que os guste , Besos

9 comentarios:

  1. Esas pulseras, ME ENCANTAN!!!! mira que son sencillas y lo resultonas que parecen.

    ResponderEliminar
  2. DICHOSOS LOS OJOSSSSSSSSSSS! YA CREÍAMOS KB Y YO QUE TE HABIA TOCADO LA LOTERIA Y TE HABIAS IDO DEL PAÍS. ANDA CON LA NIÑAAAA.
    LAS PULSERAS MUY CHULAS YO TB LAS VENDO MUY BIEN. PASATE POR MI BLOG QUE TENGO COSAS NUEVAS GUAPA.
    TE HE INVITADO A MI FLIRCK...MX BS

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monadas haces!
    Muchas gracias por tu visita. Un besillo

    ResponderEliminar
  4. A VER SI ANTES DE IRTE ME VOTAS EN EL CONCURSO DE KB. TIENES QUE PONER EL NOMBRS COMPLETO DEL BLOG, FLIRCK O WEBCADA ENLACE VALE UN PUNTO POR LO QUE ME PUEDES DAR TRES PUNTOS SI QUIERES.
    TE DEJO EL ENLACE
    http://www.kndlasbrillos.com/foro.php?pageNum_listado_entradas=5&totalRows_listado_entradas=28

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR TU VOTO. ENVIAME TU DIRECCION A MI E-MAIL.BS GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Hola! He llegado de casualidad a tu blog...y me encantan las pulseras!!! A como las vendes?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. hola he encontrado tu blogg , y me gusta todo lo que haces , ya te sigo ,, te pongo la direccion de mi blogg si quieres visitarlo

    ResponderEliminar
  8. la direccion es , lajoyademimadre, espero te guste

    ResponderEliminar
  9. He llegado por casualidad a tu blog y tienes unas cosas muy bonitas!! Te sigo desde ya!
    PD: esta diadema me encantaaa, seguro que haré algo parecido :D

    ResponderEliminar

Arriba

ir arriba

Vistas de página en total

Cubo 3D